NUESTRA ÚLTIMA PRODUCCIÓN


CARTEL DEL ESPECTÁCULO
CARTEL DEL ESPECTÁCULO

Cuenta una antigua leyenda oriental que las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos. El hilo es invisible a tus ojos, pero  nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni si quiera si vive en la otra punta del mundo, porque el hilo se estirará hasta el infinito sin romperse.

 

Todos y todas, a lo largo de nuestra infancia y adolescencia, hemos reflexionado sobre nuestra propia existencia, la importancia de la familia, el poder de la sangre, el sentirnos queridos y arropados por los que consideramos los nuestros… Quizás hemos sido afortunados y las respuestas, aunque ocultas muchas veces, se encuentran más cerca de lo que están para Violeta, la protagonista de El Hilo Rojo del Destino. Violeta fue adoptada y, aunque ama a su madre adoptiva, siente la necesidad de regresar a sus origines para dar respuesta a algunos porqués existenciales que nadie ha sabido revelarle.

 

¿Quién no ha experimentado alguna vez en su vida la sensación de desarraigo, de soledad… de abandono, sin saber que, en muchas ocasiones y si miramos con los ojos del corazón, tenemos el bálsamo a esas desagradables emociones  más cerca de lo que nos imaginamos? Tal vez el Hilo Rojo del Destino nos ha atado sabiamente a las personas que menos esperamos y no somos conscientes hasta que ese hilo nos da un tirón.

 

Aquellos que somos afortunados, y que hemos alcanzado el otro extremo del hilo, nos vemos en la obligación de ayudar a encontrar los cabos sueltos de aquellas personas que están perdidas, que no están ubicadas en una sociedad que excluye, que se han visto obligadas a la soledad,  al abandono, al desarraigo, y lo que es peor: al olvido. Con El Hilo Rojo del Destino queremos ayudar a todas las personas que se sientan identificadas con nuestra Violeta protagonista a lograr encontrar su extremo del hilo, si quieren, y se aten a esas personas que las están esperando con el alma abierta y un pequeño trozo de cuerda roja en sus manos.


ESPECTÁCULOS EN CARTEL


OTRAS PRODUCCIONES ANTERIORES